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Histórico de Oposiciones - València

Histórico de Oposiciones

 


Oposición
Nombre: Profesor de Música de Dirección de Coros (05/12/2001)
Tipo: Funcionario Grupo: A
Plazas
Total: 1
Promoción interna:
Reserva discapacitados:
Turno de movilidad:
Empleo temporal:
Publicación
BOP: 2001-12-05 00:00:00.0
DOCV: 2001-12-18 00:00:00.0
BOE: 2002-02-12 00:00:00.0
Presentación instancias
Instancias: 2002-02-13 00:00:00.0 a 2002-03-07 00:00:00.0
Derechos de examen: 41,92 €
Lugar de pago: Bancaja Cta. Núm. 2077-0063-3101333478
Pruebas convocadas
Prueba Fecha Lugar
Segundo Examen. Apartado b) 2003-06-09 00:00:00.0 "19,30 horas. Conservatorio Municipal ""José Iturbi"". (Av. Baleares, 36)"
Segundo Examen. Apartado a) 2003-05-30 00:00:00.0 "18,00 horas. Conservatorio Municipal ""Jose Iturbi"" (Av. Baleares, 36)"
Primer Examen 2003-04-14 00:00:00.0 "9,00 horas. Conservatorioa Municipal ""Jose Iturbi"" (Av/ Baleares, 36)"
Observaciones
NOTIFICACIÓN.- Efectuada la baremación de méritos correspondiente a la fase de concurso de la convocatoria para proveer 1 plaza en propiedad de Profesor de Música, Dirección de Coros, se obtienen los resultados que se exponen en los Tablones de Anuncios de la C/ Sangre, 5.Se concede un plazo de 10 días para que los interesados formulen las reclamaciones y subsanaciones que estimen pertinentes en relación a la baremación expuesta.Valencia 31 de julio de 2003.Tras haber verificado la suma obtenida en las dos fases de la convocatoria arriba indicada, para el caso de que no se presente reclamación o petición de subsanación sobre la baremación de méritos efectuada correspondiente a la fase de concurso y por economía procedimental, el Tribunal declara que ha superado el proceso selectivo y propone para ocupar en propiedad 1 plaza de Profesora de Música, especialidad dirección de Coros a la persona figura en los Tablones de AnunciosSe concede al aspirante propuesto un plazo de 20 días hábiles para que presente los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la Norma Segunda establecida en las Bases de la Convocatoria.Si dentro del plazo indicado, y salvo caso de fuerza mayor, no presentara la documentación, o de la misma se dedujese que carece de alguno de los requisitos exigidos, no podrá ser nombrado funcionario, dando lugar a la invalidez de la actuación del interesado y la nulidad subsiguiente de los actos del Tribunal respecto a ésta, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudiera haber incurrido por falsedad en la instancia.El reseñado plazo comenzará a partir del día siguiente en que finalicen los 10 días para reclamaciones o subsanaciones de errores respecto al resultado de la baremación de méritos y siempre y cuando éstas se produzcan, en otro caso, se haría pública una nueva propuesta de nombramiento.Valencia, 31 de julio de 2003
Ficheros adjuntos