Buscando, por favor espere....

Infociudad - MUSEU DE LA CIUTAT - València

MUSEO DE LA CIUDAD

AVISO: Hasta la inauguración de las dos próximas exposiciones, que tendrá lugar a principios de febrero, sólo se podrá visitar el patio del museo.    


HORARIO:
- Martes a sábado, de 10:00 a  19:00 horas.
- Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.
Cerrado: lunes, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.
 Correo electrónico alternativo: museos@valencia.es


VENTA DE ENTRADAS

Normas para el personal educador de museos y guías de turismo en los museos y monumentos de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales.

Ubicación

PL. ARZOBISPO , 3

46003 VALENCIA

museo ciudad.jpg

Aparcamiento

No hay plazas reservadas.


Aseos

No dispone de aseos para personas con movilidad reducida.


Acceso

Escalón de 4,5 cm. en la parte exterior y 10 cm. en la parte interior. Se atraviesa un pequeño patio adoquinado y mediante una rampa de pendiente del 14% frente a la puerta doble de 90 cm. acristalada, se salva el desnivel de la Planta Baja para acceder a recepción.


Movilidad vertical

El Museo consta de dos edificios anexos: 1. Antiguo palacio del Marqués de Campo de tres plantas con dos áticos comunicadas por escaleras y ascensor practicable con pasamanos e información visual que accede a toda la parte antigua excepto los dos áticos. 2. Ampliación nueva anexa de cuatro plantas comunicadas por escaleras y que se conecta por la parte antigua mediante rampa con pendiente de 12% en Primera Planta.


Salas

Salón de actos en la planta baja de ampliación nueva del edificio cuyo acceso es mediante dos rampas de pendientes de 11% y 9%. Sin plazas reservadas pero con espacio habilitado en parte trasera del salón. Parte antigua con recorrido interior accesible salvo los dos áticos con acceso solo por escaleras. En la ampliación nueva anexa las plantas primera, segunda y tercera comunicadas mediante rampas con pendiente de 10% con mesetas intermedias.


Búsquedas en Infociudad

Localització d'equipaments pel seu nom o a partir d'alguna paraula inclosa en la seua descripció o contingut.

Opcions de la cerca

Cercar en: