Cargos Directivos | Ayuntamiento de Valencia - València
Funciones del Secretario General de la Administración Municipal
Las funciones de la Secretaría General de la Administración Municipal, en su condición de titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal Secretario de la misma, son las establecidas en los artículos 126.4 y Disposición Adicional Octava de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 49.3 del Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración del Ayuntamiento de València.
Se le adscriben las siguientes unidades orgánicas:
Se le adscriben las siguientes unidades orgánicas:
- Servicio del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal Secretario de la
- misma. (Secretario General de la Administración Municipal)
- Servicio de Secretarías Delegadas
- Servicio Central del Procedimiento Sancionador
- Servicio de Responsabilidad Patrimonial
- Servicio Económico-Presupuestario
- Servicio Financiero
- Servicio de Contabilidad
- Servicio Fiscal de Gastos
- Servicio Fiscal de Ingresos
- Servicio de Control Financiero de Gestión Económico-Patrimonial
- Servicio de Control Financiero de Gestión Presupuestaria
- Servicio de Auditoría Integral
- Servicio de Intervenciones Delegadas
- Servicio Administrativo de la Intervención General Municipal
- Unidad de Coordinación de Subvenciones
La Secretaría del Órgano de Reclamaciones Económico-Administrativas Municipales:
- Secretaría Titular del Jurado Tributario Municipal.
La Secretaría de los Consejos Rectores de los siguientes organismos autónomos municipales:
- Consell Agrari de València
- Junta Central Fallera