Buscando, por favor espere....

Cargos Directivos | Ayuntamiento de Valencia - València

Funciones del Secretario General de la Administración Municipal

Las funciones de la Secretaría General de la Administración Municipal, en su condición de titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal Secretario de la misma, son las establecidas en los artículos 126.4 y Disposición Adicional Octava de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículo 49.3 del Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración del Ayuntamiento de València.

Se le adscriben las siguientes unidades orgánicas:
 
  • Servicio del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y al Concejal Secretario de la
  • misma. (Secretario General de la Administración Municipal)
  • Servicio de Secretarías Delegadas
  • Servicio Central del Procedimiento Sancionador
  • Servicio de Responsabilidad Patrimonial
  • Servicio Económico-Presupuestario
  • Servicio Financiero
  • Servicio de Contabilidad
  • Servicio Fiscal de Gastos 
  • Servicio Fiscal de Ingresos
  • Servicio de Control Financiero de Gestión Económico-Patrimonial
  • Servicio de Control Financiero de Gestión Presupuestaria
  • Servicio de Auditoría Integral
  • Servicio de Intervenciones Delegadas
  • Servicio Administrativo de la Intervención General Municipal
  • Unidad de Coordinación de Subvenciones
La Secretaría del Órgano de Reclamaciones Económico-Administrativas Municipales:
 
  • Secretaría Titular del Jurado Tributario Municipal.
La Secretaría de los Consejos Rectores de los siguientes organismos autónomos municipales:
 
  • Consell Agrari de València
  • Junta Central Fallera