S'està cercant, espereu....

Infociudad - AVADIS. ASSOCIACIÓ VALENCIANA PER A LA DISLÈXIA I ALTRES PROBLEMES D'APRENENTATGE - València

Cerques en Infociutat

Localització d'equipaments pel seu nom o a partir d'alguna paraula inclosa en la seua descripció o contingut.

Opcions de la cerca

Cercar en:

AVADIS. ASSOCIACIÓ VALENCIANA PER A LA DISLÈXIA I ALTRES PROBLEMES D'APRENENTATGE

  • PUEBLA DE VALVERDE, 8
  • 46014, Valencia
  • Telèfon: 656428505
  • Correu electrònic: i.valentin@dixle.com

Observacions:

La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura; de carácter persistente y específico; que se da en niños que no presentan ningún hándicap físico; psíquico ni sociocultural y cuyo origen parece derivar de una alteración del neurodesarrollo. La personas disléxicas manifiestan de forma característica dificultades para recitar el alfabeto; denominar letras; realizar rimas simples y para analizar o clasificar los sonidos. Además; la lectura se caracteriza por las omisiones; sustituciones; distorsiones; inversiones o adicciones; lentitud; vacilaciones; problemas de seguimiento visual y déficit en la comprensión; (OPS; 1997).

Mes informació

Ubicació

PUEBLA DE VALVERDE , 8

46014 Valencia

AVADIS. ASOCIACIÓN VALENCIANA DE DISLEXIA Y OTROS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

Telèfon: 656428505

Telèfon: 96

Telèfon: 96

Fax: 96

Correu electrònic: i.valentin@dixle.com

Activitats:

Altre: Personas afectadas por la dislexia y familiares.

Observacions: La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura,de carácter persistente y específico,que se da en niños que no presentan ningún hándicap físico,psíquico ni sociocultural y cuyo origen parece derivar de una alteración del neurodesarrollo. La personas disléxicas manifiestan de forma característica dificultades para recitar el alfabeto,denominar letras,realizar rimas simples y para analizar o clasificar los sonidos. Además,la lectura se caracteriza por las omisiones,sustituciones,distorsiones,inversiones o adicciones,lentitud,vacilaciones,problemas de seguimiento visual y déficit en la comprensión,(OPS,1997).